La ansiedad no se puede ir porque es un mecanismo de defensa del cuerpo…todo el mundo la tenemos lo que pasa q nosotros la tenemos a unos niveles alterados. Claro q no se va, es parte de nosotros, lo que se puede ir es la manera de interpretarla, quitarle el miedo q tenemos a sentirla, es normal q tengamos algún bajón a lo largo de nuestra vida pero no podemos estar siempre al limite… Mira yo llevo 6 meses con ansiedad y desde que fui al psiquiatra y me dijo q TODOS mis síntomas eran de ansiedad…empece a calmarme, acudí a un naturopata y tomo tratamiento natural, llevo 1 mes y 2 semanas bien y a últimos de noviembre yo pensaba q nunca iba a salir de esto, q me iba a volver loca, q estaba muriéndome, etc… Mil síntomas diarios q no se iban casi ni por la noche….y hoy en día gracias a dios tengo algún síntoma pero muchos se me han ido y puedo hacer vida normal.
Con esto quiero decirte q no es q se salga o no…es q tienes q hacerlo!!! Y si q se puede pero date tiempo enserio, el psiquiatra me dijo q esto es largo y con altibajos pero hay q poder, pon de tu parte, intenta dejar de mirar en internet y empezar a mentalizarte de q es ansiedad y punto, haz cosas q te entretengan, aunque no te apetezca hacerlas, hazlas, poco a poco de verdad. Muchísimo animo!!!
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.