Hola Tate, pues mira, yo llevo 6 meses con TAG pero puedo decir por fin q llevo 1mes y 1 semana bien, desde que fui a un naturopata y me puso un tratamiento natural, ami me ha ido genial y me encuentro mejor, estoy por fin haciendo vida normal, tengo momentos puntuales pero ya no es lo q era antes, he tenido mil síntomas pero los q siento hoy en día de manera puntual son:
– Temblores internos como una especie de vibración por el pecho, muslos, brazos,etc… Me agobia tanto q me quedo con sensación de ahogo y debilidad ya q pienso q es algún tipo de problema del corazón y me tiro horas mirándome el pulso para ver si es rítmico.
– A veces sensación de mareo.
– Palpitaciones (mi mayor síntoma) tengo extrasistoles ventriculares q me detectaron en un electro y tengo palpitaciones diarias, sobre todo a la noche, ahora mismo estoy escribiendo este comentario y me están acribillando las dichosas palpitaciones.
He tenido todos o casi todos los síntomas q se comentan x el foro pero muchos de ellos se han ido, por eso no hay q perder la esperanza de que habrá algún momento en el q se irán todos!!! Mucho animo a todos!!
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.