Mis síntomas

Inicio Foros Mis síntomas

#31503
plantillamaster
Superadministrador

Hola Tate, pues mira, yo llevo 6 meses con TAG pero puedo decir por fin q llevo 1mes y 1 semana bien, desde que fui a un naturopata y me puso un tratamiento natural, ami me ha ido genial y me encuentro mejor, estoy por fin haciendo vida normal, tengo momentos puntuales pero ya no es lo q era antes, he tenido mil síntomas pero los q siento hoy en día de manera puntual son:
– Temblores internos como una especie de vibración por el pecho, muslos, brazos,etc… Me agobia tanto q me quedo con sensación de ahogo y debilidad ya q pienso q es algún tipo de problema del corazón y me tiro horas mirándome el pulso para ver si es rítmico.
– A veces sensación de mareo.
– Palpitaciones (mi mayor síntoma) tengo extrasistoles ventriculares q me detectaron en un electro y tengo palpitaciones diarias, sobre todo a la noche, ahora mismo estoy escribiendo este comentario y me están acribillando las dichosas palpitaciones.
He tenido todos o casi todos los síntomas q se comentan x el foro pero muchos de ellos se han ido, por eso no hay q perder la esperanza de que habrá algún momento en el q se irán todos!!! Mucho animo a todos!!