Te entiendo

Inicio Foros Te entiendo

#31473
plantillamaster
Superadministrador

te entiendo desde hace Diez años sufro de depresión cuando me gradue de la universidad al no consegui empleo me encerre en mi cuarto sin salir por casi tres años solo la compañía de mis amigos de chat sentía consuelo de saber que ellos tampoco tenían empleo un buen dia pensando en mi salud ymental y la manera de buscar otro oficio para ganarme la vida me puse a estudiar eso m ayudo tanto logre graduarme de nuevo enseguida enferme con una amibiasis en octubre del 2013 que se me complico tanto estuve al borde de la muerte actualmente enero del 2015 sigo en recuperacion portantas hemorragias instestinales que tuve siento panico a los derrames de sangre a mi menstrua ion a salir embarazada ,tanto es el terror que hace mas de un año no hago el amor con mi pareja y cuando lo hicimos en noviembre del 2014 fue protegiendonos con condones gel espermicida y la pastilla de emergencia y tanta fue mi ansiedad el terror y el pánico. a un embarazo que el 24de diciembre a las 8:30 de la noche sali corriendo desesperada por una prueba de embarazo con la idea de si salía. positiva abortar gracias a Dios y el cielo dio negativa ,me siento identificada contigo ya que en estas crisis tengo los mismos sintomas de solo ver a una mujer embarazada o a un bebe se me desatan estos episodios nose si a alguna otra chica le pase igal se supone q el sueño de toda mujer es convertirse en madre y yo me siento una degenerada