Analítica y 2 electros

Inicio Foros Analítica y 2 electros

#31457
plantillamaster
Superadministrador

Hola Sora. Hace tiempo de tu mensaje, pero lo he visto ahora y te escribo porque me siento muy identificada contigo. Yo llevo casi 6 meses con “ansiedad” y lo pongo entre comillas porque, igual que a ti, sólo me hicieron una analítica y dos electros, que salieron bien, pero tampoco me explicaron nada ni me dijeron que mis síntomas se deban a ansiedad, es una conclusión a la que llego yo. He tenido todo tipo de síntomas.
He estado una temporada un poco mejor, pero llevo un tiempo con síntomas, sobre todo:

1. Dificultades para dormir: cuando estoy justo en el momento de conciliar el sueño siento una sensación de mareo (en forma de debilidad/sensación de desmayo). Otras veces tengo la sensación de que me ahogo justo al conciliar el sueño. Tardo en dormir y/o me despierto temprano y ya no me vuelvo a dormir. Cuando me despierto a veces me despierto temblando por dentro.
2. Agustia en el estómago. Tensión diafragmática.
3. Presión (sin dolor) en la cabeza, o alrededor de los ojos o en los oídos.

Me pasa como a ti. Estoy asustada, me creo que tengo algo malo y me inflo a llorar.
Voy a volver a mi doctora de cabecera para que me diga si necesito más pruebas o lo que sea y, a ver si me da una solución para mi insomnio, porque estoy durmiendo 3 o 4 horas y las cosas naturales no me funcionan.

Espero que vayas mejor.
Ánimo y un saludo.