Soy igual que tu

Inicio Foros Soy igual que tu

#31388
plantillamaster
Superadministrador

Hola me siento muy identificada contigo soy hipocondriaca y estoy obsesionada con esa maldita enfermedad que me da miedo hasta nombrar…lo malo que tengo yo es q me da miedo ir al medico xq no me siento preparada para el diagnóstico,también siento dolores de espalda la mayoría de las veces x contracturas debidas a la ansiedad pero a nosotros eso no nos vale nosotros tiramos siempre a lo peor al lado negativo,la cabeza no para de dar vueltas pensando en ese dolor entonces buscas información x internet y a esos síntomas se unen otros te entra mas ansiedad y solo te falta ir a hacer el testamento xq de verdad crees que tienes la enfermedad…la hipocondria es muy fastidiosa yo fui al psiquiatra justo x eso x un cuando de hipocondria que me dio a raíz de una infección de orina,fui al medico pensando que tenía un fallo renal,ya no he vuelto a ir xq me da vergüenza pero lo he pasado muy mal a raíz de eso…han pasado ya 2 meses y todavía pienso que tengo algo en la vejiga,en los riñones,en la vagina,en los ovarios…es una desesperación vivir así