Control de la ansiedad

Inicio Foros Control de la ansiedad

#31247
plantillamaster
Superadministrador

Tengo 50 años y un día hace 15 años tuve mi primer cuadro de ansiedad, fue una sensación muy rara, extraña y me dio mucho miedo ya que nunca lo había sentido, luego fueron apareciendo de forma seguida los cuadros de ansiedad, cuando sentía que venia me llenaba de miedo y no sabia que hacer, me duraban unos minutos pero me dejaba muy preocupado y con miedo a que me volviera a pasar, después de años volvi a tener los cuadros en especial cuando viajaba en bus o subía a un avión, a duras penas lo controlaba. Hace poco me hicieron unos implantes dentales que me causaron mucho estres porque no podía morder ni hablar bien esto genero que me volvieran los cuadros de ansiedad y empece a preocuparme tanto que pensé en ir a un psicólogo o psiquiatra pero leyendo un poco y buscando explicación a lo que me pesaba encontré un método que me ha ayudado mucho a controlar y eliminar los cuadros de ansiedad, espero que pueda ayudar a muchos a controlar su ansiedad.

Cuando me siento algo estresado y siento que viene un cuadro de ansiedad fijo mi mirada en un punto fijo y empiezo a soplar suavemente, como si estuviera silbando, es un soplido largo y suave, lo hago varias veces mirando a un punto fijo, enviando toda mi ansiedad a ese punto, también lo he probado tocando algo concentrándome en en lo que toco y siempre con el soplido. Cual es concepto de todo esto, que hay que fijar la mente en algo externo a nosotros no pensar hacia nuestro interior porque cuando hacemos esto viene la ansiedad, hay que sacar nuestra mente fuera de nosotros, Prueben mi método y me cuentan como les fue, espero que les sea de ayuda.