Para Angelica

Inicio Foros Para Angelica

#32145
plantillamaster
Superadministrador

Hola Angélica !
Mira como dije en mensajes anteriores, no estoy curada, pero si algo mejor. Mi psicólogo hace un par de anos me recomendó dejar poco a poco la paroxetina, que por entonces tomaba, y tonta de mi le hice caso. Maldita la gracia que me hizo… pues fui de mal a peor, hasta que volví al psiquiatra.
Este me cambio de tratamiento, y me recetó venlafaxina 137,5 mg. Y poco a poco conseguí estabilizarme otra vez. Ahora es más llevadero y sigo con mi vida normal, pues antes no tenia ni 9ganas de vivir.
Es decir, que estoy algo mejor que ya es mucho, no tengo tantos pensamientos negativos, estoy más tranquila… pero no estoy curada.
Me gustaría ayudarte, pero no se como… no se cual es la fórmula, ni he hayado ninguna medicación especifica para esto, depende de cada uno de sus hábitos cotidianos, de su médico, de su psiquiatra, de la familia, etc… de varios factores… solo te puedo aconsejar para que mejores un poco. Tienes razón en lo que dices, pues es super desesperante e incapacitante estar así. ..
Te diré que mires este post y veras cuanta gente hay con estos síntomas. .. ni yo misma lo puedo creer… pues yo no conocía a nadie y pensaba que yo era rara, un caso aislado. Recalcó esto, para que no te sientas rara y sola, como me pasaba a mi.
Luego te aconsejo que encuentres un psiquiatra que por lo menos sepa de lo que le estas hablando, pues a algunos les suena a chino o no le da importancia. Además hay mucho charlatán suelto que lo único que le interesa es cobrar.
Vamos, que te de confianza y le puedas contar lo que sientes, y te sientas aunque solo sea respaldada por alguien.
Si puedes, que confíes en algún familiar o amigo que te apoye, no le pidas que te entienda porque no lo va a hacer, pero que te de su apoyo ya es mucho.
Liberate de costumbres, hábitos y gente tóxica, que te generen ansiedad,
Intenta llevar una vida tranquila y ordenada,
Haz cosas, hobbies que te gusten, y sobretodo no te metas en la cama ni te encierres en casa, esto sería lo peor, estar dándole más vueltas a todo…
Haz ejercicio, lee, escucha música, intenta enviarte mensajes positivos, queda con gente que te inspire confianza, etc…
Y mantén a raya la ansiedad, pues cuando se dispara, a su vez surgen los síntomas… y vuelta a empezar.
Y si tienes que seguir tomando medicación, o cambiarla, hazlo pues a veces notas la mejoría probando distintos tratamientos, pues a todos no nos funciona lo mismo y todos somos diferentes.
Espero haberte ayudado aunque sea un poquito, de donde eres ?
Mucha suerte, y muchos ánimos !!!
Lis