Hola

Inicio Foros Hola

#31214
plantillamaster
Superadministrador

Hola Digitaldani. Yo también siento lo mismo. Entre más duermo más mal me siento. Le huyo a las siestas porque me pasa igual. Desde que se presento mi crisis de ansiedad la he sobrellevado a bases de infusiones de raíz de valeriana con manzanilla (aun estoy en espera mi consulta con el psiquiatra).

Lo de la presión en la cabeza es de los síntomas más horrorosos cuando hasta por meses se mantiene presente. Apenas tiene una semana que se me esta pasando ese síntoma. Me agobiaba mucho sentir tensión en el cuello, presión en la nuca y subía hasta la cabeza y pasaba por la frente, creo que es lo que le llaman cefalea tensional. Además presentaba mucha rigidez y a veces hormigueo sin olvidar también los zumbidos en los oídos que me torturaban día y noche por meses. Es horroroso vivir así.

A mí me lastimaba la almohada, así que opte dormir sin ella, y también procuro ventilar mi habitación. Yo asocie la tensión de los músculos de cuello y cabeza con los problemas de mareo y hormigueo por no dejar circular bien la sangre hasta mi cerebro, y por ello estoy tomando suplementos con ginkgo biloba. Quizás son ideas mías pero en mi desesperación ya no sé qué hacer. De momento voy superando lo de la presión en la cabeza, pero me queda la debilidad y nerviosismo junto con esa especie de depresión que menciona Marta.

Saludos y animo!!!