Te entiendo muy bien

Inicio Foros Te entiendo muy bien

#31198
plantillamaster
Superadministrador

Hola. También entiendo lo que estas pasando. Yo tengo dos meses que inicie con síntomas de ansiedad. Yo perdí a mi mamá hace tres años, y como Sora me volqué en trabajo y estudio para mantener mi mente ocupada y sobrellevar el dolor. Pero ahora resulta que aparece la ansiedad por el estrés, aunque realmente se que llevo un duelo no superado.
En estos momentos estoy pasando por lo mismo que tu, estoy obsesionada con mis síntomas y también los asocio con la enfermedad que padeció mi madre. Te entiendo perfectamente. Quizás no puedo ayudar mucho porque me siento muy asustada pensado que mis síntomas son de algo peor y no producto de la ansiedad. Para mi fue muy difícil ir a consulta con el medico. Sólo me hicieron unos estudios para ver sino se trataba de diabetes o alguna anemia, o que presentara colesterol alto. Mis resultados fueron favorables, todo estaba bien. Pero yo no me siento segura, y a veces pienso que no se trata de ansiedad. De momento tengo cita con el psiquiatra en 20 días…a ver que diagnostico me da.

De momento te puedo decir que siento mucho lo de tu padre, entiendo por lo que estas pasando, y animo!!! Seguimos en contacto para ayudarnos mutuamente, creo que eso es muy positivo. Tenemos que superarlo.

Un abrazo y saludos desde México.