La medicación no es mala

Inicio Foros La medicación no es mala

#31154
plantillamaster
Superadministrador

Pues para nada era mi intención dar esa imagen de que la medicación es algo vergonzoso ni mucho menos me fuera a matar!!!, lo siento, yo soy la primera que si me encuentro mal me la tomo, como en éstos días, y recomiendo a quien está mal, recientemente a mi mejor amiga que se la tome, que un tiempo con ansioliticos no pasa nada y va a mejorar muchisimo, que yo ya llevo a mis espaldas casi 10 años con ansiedad y he tomado medicación por temporadas y no pasa nada, precisamente es cómo tu dices me ayudaron a sobrellevarlo mejor….
Aunque en lo que no estoy deacuerdo contigo es que yo con medicación sí me noto drogada, adormilada y no puedo conducir porque los reflejos no son los mismos, y eso que yo siempre he tomado dosis muy bajas, pero me afectan mucho….por eso es es por lo que no me gustaria tomarla pero sólo si no la necesito, aunque por eso voy a ir al psiquiatra, lo digo porque yo antes de este ataque no estaba para nada mal, sí nerviosa por un tema de salud, pero ni siquiera había tenido que ehar mano de los ansioliticos que tengo en casa para esos momentos puntuales…

Gracias por tus consejos Lisa,

un saludo