te entiendo

Inicio Foros te entiendo

#31130
plantillamaster
Superadministrador

La verdad yo lo tengo, y tengon miedo por ke tengo 13 anos y la verdad si empeora esto acabara conmigo me sientonmuerta en vida me comporta sarcastica no soporto estar en un lugar con mucha gente por eemplo en un bus me entra vomitos y dolor de cabeza muchos pensais ke es bulling o baja autestima y ke esto es cosecuencia de ello, aunque la verdad tengo una vida social muy estable autoestima creo ke perdi ese sentimiento si hay gente ke es vanidosa conmigo a mi me da igual no me afeecta en nada es como conbersar de cualkier tema tampoco la tengo alta es como si no la sintiera, despues de eso no se si esquizofremia ke aveces la energia de as cosas cambia y me duele el peho si noto una energia muy alta y es una sensacion como si tuviera miedo pero para nada no soy de esas antes me ncantan los creepypastas despues de eso tengo bipolzridad y no ouedo controlar mis emociones y tampoco lo ke habloes como sinmi cuerpo lo hiciera por si solo la verdad si esto empeora no se ke podria pasar hay veces ke no sinto nada y no puedo casi ni parpadear y jo puedo pensar en nada por ke e duele el pecho y la dejo en blanco a eces me imagino una cosa de la nada sin kerer pensarla y en enos de dos smanas pasa y a vrdad no me gusta para nada es bno saber ke hay personas ke sufren algo parecido y ke no soy la unica y a enermedad no estan grave y ke al menos puedo agantar con esto pero la verdad no se ke pensar aunke desde pequena he ido asi vivia la vida casi sin sentimintos si jo ke ahora me dan esos puntos muertos es lo unico ke me fastidia parece ke mi cuerpo es controlada a control remoto y ke alguien me controla algunos ensaran ke estoy loca la verad no o ke jo se nada del tema y os aseguro ke no es eso tengo a inteligencia mas alta del promedio y la verdad no me gusta nada esto y me encanta buscar en youtube cosas de enfermedad mental y no encontre nada parecido