tranquila

Inicio Foros tranquila

David Pinazo
Superadministrador

Animo que es normal,la ansiedad da muchas alteraciones cardiacas ( desde arritmia, taquicardias etcetera) si los electros salen bien estate tranquila ,ESTAS BIEN .
solo tienes -tenemos ansiedad,yo suelo tener algo parecido cuando me relajo,aunque mi ritmo cardiaco este en 70~75 pulsaciones (ya es alto para mi ) yo noto muy fuerte el latido y asusta un poco,pero es normal de la ansiedad.
Relajate durante el dia ,haz yoga y tomate 15-20 minutos al dia para saborerar la vida, piensa en TODO LO BUENO ( en ese rato solo LO BUENO ) que hay en tu vida.
Yo llevo solo sufriendo ansiedad unos meses y hasta que no lo acepte no he podido luchar contra ella.
En mi caso creo en Dios y en que todo sirve para algo ,hoy admito que tener ansiedad me ha hecho ser mas sencible y empatico con personas que sufren de ella o sufren depresiones (antes me lo tomaba casi en broma ) tu piensa que no estas sola ,muchossufrimos y pasamos por ello pero lo bueno es que se SALE SI SE SALE
DIA ADIA SE SALE solo recuerda que estas viva .
Animo

Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.

Cookies necesarias

Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.