tranquilisima

Inicio Foros tranquilisima

#31067
plantillamaster
Superadministrador

Tranquila, tranquilisima, todo esto pasará, soy una chica de 28 años actualmente trabajo en el mundo de la educación, viajo constantemente, salgo a cualquier sitio a cualquier hora, y siempre me encuentro bien, las penas que puedan afectar a mi día normal no tienen la suficiente fuerza como para lograr pararme… esto te lo cuento para q veas q tengo una vida plena i soy feliz… hace dos años te hubiera dicho que desearia no despertarme, llegue a sufrir 8 ataques de ansiedad por dia, i durante la noche normalmente 2, tome pastillaa debido a mi insomnio y hasta me meaba en la cama, ja que mi estres salia de algun modo y esas pastillas me tumbavan, sufri todo tipo de dolores en un año fui mas dr 12 veces al hospital donde en algunos por mis síntomas me tubieron hasta en observacion, pensaba q estaba loka no podia creer q mi vida se hubiese konvertido en eso….. para que te hagas a una idea y lo supere más que superaro, a canviado mi vida de forma radical, y me considero mas fuerte que nunca en mi vida, primero entendi el motivo de pq mme pasaba esto, luego intente no sobresaltarme y tomarmelo a buen humor con tono burlon… rollo otra vez dolor de cabeza si vengaaa seguro q me muero!!! Y una caca, buscaba distraer mente i aceptar que me pasava esto no huir de mis crisis afirmar q me estava dando atake i q pasaria igual q habia entrado tome pastillas citalopran para ser exactos y las tome durante un año…. despues de aver sufrido tanto…. te afirmo se pasa se supera, deja al miedo atras un dia reiras de esto te lo aseguro y diras gracias a eso me hice mas fuerte, ten paciencia kn las pastillas pq es un proceso y si algún dia sientes alguna recaida es normal pero ya veras komo te iran genial… ten fe de q esto pasara… creo q la atención ppsicológica es muy importante pq principalmente si averiguas de donde te viene y el motivo de q tu cuerpoi cabeza reaccione asi lo entenderas todo…. muchos animos y fuerza y no pierdas la fe tu manera de hablar me a rekordado a mi!!! Y como chica q lo paso tan mal keria enviarte un apoyo i sms de trankilidad si tienes el soporte de un psikologia seguro q te iria genial