Yo estoy superandolo

Inicio Foros Yo estoy superandolo

#30979
plantillamaster
Superadministrador

Hola Paz pues mira yo tmabien me siento identificado, hace un año tenía no solo mareos, y falta de aire, sentia como un estres constanet en el centro del pecho , era horrible. Por otro lado mi fobia social (agorafobia) me impedia salir de casa, aun hoy tengo bastantes traumas.
Todo biene de mi infancia, pero bueno basicamente es que me senti muy maltratado psicologicamente, asi que no tengo autoimagen ni autoestima apenas. Ahora voy remontandolo poco a poco, he ido a una terapia conductista y me ayudo un poco tambien me ayudo mucho (me da tranquilidad ) el manual de Alicia Ibarra para los nervios y controlar la mente en dichas situaciones, y por ultimo el hacer autohipnosis.
Ahora estoy intentando hacer esto y combinarlo con relajacion, me siento mucho mejor en general, tambien pensaba en ir a hipnologos profesionales. Aguien por favor cuente su experiencia.
Un abrazo creo que se pude superar pero hay que tener muchisisma disciplina. Muchos besos Paz aqui estoy si me necesitas hablar o lo que sea. sergio