lo mismo

Inicio Foros lo mismo

#31939
plantillamaster
Superadministrador

Te comprendo desde lo mas mínimo que hayas dicho hasta lo más general. de verdad te entiendo mucho . Y cuando llego a mi casa nadie me entiende, es como si no quisieran ver lo que pasa, mis papás solo le preoupa lo superficial, les preocupa que haga cosas, qye salga, que les DEMUESTRE cosas, cuando en realidad por dentro estoy hecha un caos, una tormenta una locura, nadie e entiende, todo es distinto ahora. Tengo 22 años y creí que a esta edad se iba a acaar eso, epro en verdad, ya no doy más, cada vez me siento mas desperzonalizada, con menos color, brillo mi propia personalidad, y aparte estudiando en la universidad con tanta gente que nadie te ve, es agotador, siento que mis energías se diunden por todas partes, yo necesito estar sola y entender lo que me pasa, pero cada vez mi alma se va borrando gastando, desapareciendo, poniéndose invisible, no tengo alma, algo la está absorbiendo. Y yo que me sentía tan especial tan feliz tan llena, cada vez sufro más. Esto es en parte por 1, la sociedad que no te deja estar en contacto con la naturaleza, lo que consumimos con todos los químicos, en parte una parte muy chica, y ko otro es algo raro no se que és, que malditamente nos pasa a nosotros y es injusto! no lo merecemos! es como que alguien nos estuviera castigando gratuitamente por algoque no hicimos. Yo odio que la gente me identifique no como soy yo ,si no com lo que estudio, o como lo que hago, pero no como yo como persona!! quiero ser yo ,expresarme, sentirme viva, no como un zombie que está entre la vida y la muerte.