Mi experiencia con la meditación

Inicio Foros Mi experiencia con la meditación

#30977
plantillamaster
Superadministrador

Hola a tod@s. Yo tambien llevo casi toda mi vida sufriendo este mal tan incomodo. Tengo 42 años y realmente en este punto de mi vida puedo decir que he encontrado un remedio cuya efectividad es muy profunda y duradera. Os hablo de la meditacion Vipassana.
La acupuntura tambien me ha ido fenomenal y por supuesto la terapia bajo mi punto de vista es fundamental. De hecho sigo asistiendo a ella. Pero os aseguro que la meditacion funciona y es perfectamente compatible con cualquier otra terapia. Hay mychisima informacion sobre Vipassana en internet paraque a quien le interese se informe y vea si le llama la atencion. En Madrid conozco dos lugares donde se enseña ( de manera gratuita), son la Asociacion Española de Meditacion Vipassana y otro es Dhammasatti.
Alguien comenta en alguno de los comentarios la importancia de no olvidarnos de nuestra parte espiritual mas profunda. Totalmente de acuerdo. Es una de las piezas del todo.
ojala os sirva este comentario para conocer este camino de sanacion. Muchisima suerte, paz y felicidad a tod@s