Ayuda a David

Inicio Foros Ayuda a David

#30883
plantillamaster
Superadministrador

Hola David, se por lo que estás pasando porque yo viví una situación muy parecida. Fueron 9 años de mi vida en penumbra y la primera solución fue que se quedara embarazada y tener una hija a ver si las cosas cambiaban. Te puedo asegurar que no cambiará, que por mucho que se esfuerce, el único que tiene y tendrás problemas eres tú. La separación es dura, yo diría que es la peor situación que he pasado en mi vida y, sobre todo cuando amas a alguien como era mi caso. Pero si realmente amas a tus hijos y a tú mujer, lo único que te queda es separarte. Mereces una oportunidad tanto tú como ella, y sobre todo tus hijos no tienen por qué seguir escuchando este tipo de barbaries porque al final ellos también se sentirán mal y tendrán una infancia marcada. El matrimonio es para siempre, es la mujer con quien quisiste casarte y pasar el resto de tu vida pero tienes dos opciones, seguir así sin paz, o dejarla y encontrar la paz que necesitas. Siempre me enfrasqué en no dejarla porque ella me decía que no iba a encontrar a nadie como ella. Con el paso de los años, mi hija ya mayor, fruto de esa relación me dijo…. Papi, si algún día mi mami te dice que no vas a encontrar a nadie como ella por haberla dejado, tienes que responderle que de eso se trata. Es decir de no encontrar a nadie como ella. Tenía razón. Hoy en día estoy casado y fruto de mi nueva relación he vuelto a tener una niña la cual tiene 6 años. Lo que perdí con mi otra hija lo recuperé con esta. Si, es duro, pero el tiempo es el mejor aliado de la verdad. Esta es mi primera vez que escribo en un foro. Así que ánimo.