comprendo perfectamente tu historia

Inicio Foros comprendo perfectamente tu historia

#30874
plantillamaster
Superadministrador

Comprendo tu historia perfectamente, Ana no sabes como deseo tener personas a mi alrrededor que padecieran lo mismo, aca me siento como un bicho raro nadie entiende y hasta me an dicho que estoy loca pero yo me siento enferma llevo 41/2 con esta efermedad dia por dia y aunque yo si se porque empezo y deje todo para que desapareciera tampoco lo he logrado, hace una semana apenas decidi tomar antdepresivos los cuales me an empeorado los sintomas siento que camino en el aire y mi cabeza duele mucho entre otras cosas,tambien lloro mucho ya que soy madre de cuatro pequenios y me necesitan,me da miedo morir y dejarlos chiquitos bueno asi se piensa tantas cosas , a mi esposo tbien le hare un momumento por su comprension y ayuda realmente sin el no se que seria mi vida, entiendo lo que pasa cada uno esto es espantoso y deseo salir con todo mi corazon de esto. Les mando a cada un@ un fuerte abrazo y que Dios nos ayude a todos porque realmente esto es dificil de aguantar somos un@s vencedoras porque somos fuertes aguantando tanto a la vez.
,