Vivo una vida que no es la mia

Inicio Foros Vivo una vida que no es la mia

#31898
plantillamaster
Superadministrador

Hola¡

Es tan reconfortante saber que soy la única que vive esto, por que aveces la gente de tu alrededor deja de soportarte y te entrega a manos que en realidad no ayudan a tu condición si no que la agrava mas.. Yo también pase por clinicas Psiquiatricas Psicologos y toda cantidad de terapias y medicamentos que solo dañan tu organismo. Pero lo mas terrible de esta situacion es la tremenda soledad que sientes así estés acompañado por un estadio lleno de personas, es una soledad tristesa y confusion indescriptible, es coo esos sentimientos solo creados para ti, para que solo tu los comprendas nadie mas, es algo como una pieza de música disonante y molesta para otros pero que solo tu entiendes y vives en su abstracción.

Muchas veces caigo en depresion, y es extraño pero me siento en un cuerpo extraño al que no lo repudio ni odio pero genera una impotencia dentro de mi inexplicable, es esa extraña sensacion de estar en un mundo que no es el mio, en un cuerpo que no me deja ser libre en problemas que no he buscado y en situaciones que trncan mas mis sentimientos.

Me gusta dibujar y cantar estudie musica y artes ellas son mi mayores regalos a ellas le debo estar viva aun, son mis confesatorios inernos ultimamente escribir a sido de gran ayuda, pero recaigo me aislo y pierdo mucho de lo que he logrado, soy un Van Gogh para los que intentan conocerme…

Es Terrible es como una carcel, sufro mucho y ese sufrimiento afecta a otros colateralmente
y eso causa mas pena en mi, no quiero nada de eso noquiero que otros se compadescan de mi mucho menos q me entiendan, ña quiero dejar de sentir esta extraña sensacion, quiero ser NORMAL.