Ánimo!!

Inicio Foros Ánimo!!

#30826
plantillamaster
Superadministrador

Lo primero no te sientas inferior por nada, porque lo que estás pasando es muy difícil. Pero veo algunas cosas buenas, como que valores tu familia por ejemplo. Yo te aconsejaría 2 cosas. Primero: cada vez que te vayas a dormir esfuérzate en pensar las cosas buenas que te hayan pasado durante el día. Aunque no te venga casi ninguna a la cabeza. Esfuérzate cada noche por pensar en los momentos del dia en que no has pensando en nada, aunque haya sido durante un segundo. Y el otro es BLOQUEAR los pensamientos negativos cada vez que seas consciente de que los tienes. Aunque a los 5 segundos vuelvas a caer en los malos pensamientos, esfuérzate por bloquearlos siempre que puedas. Créeme, con el paso del tiempo, haciendo esos ejercicios todos los días, notarás una mejoría increíble. Te lo garantizo. Se basa en la plasticidad cerebral. Cuanto mas entrenes una parte del cerebro mas se desarollará. Y por contra, bloqueando lo malo, dejaras de mandar energía a esa parte del cerebro y ésta se reducirá.
Yo de ti lo probaría. No tienes nada que perder por intentarlo. Y por experiencia te digo que funciona. Yo he estado con trastornos de pánico y agorafobia durante 6 años, y ahora soy muy muy muy feliz! Escríbeme si necesitas algo. jailmarx@hotmail.com
Mucho ánimo!!!