Me siento deprimida, con ansiedad

Inicio Foros Me siento deprimida, con ansiedad

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #22439
    plantillamaster
    Superadministrador

    Hola tengo 20 años y resulta que siempre he sufrida de angustia y ansiedad pero ahora se ha vuelto cada vez mas intenso, cuando sali del colegio estuve un año sin hacer nada porque sufrí una fobia y crisis donde no quería salir de mi casa, el año pasado entre a estudiar y todo parecia ir bien hasta que en octubre mas menos cuando estaba en práctica me comence a sentir angustiada y que la carrera no era lo mio y luego la deje.. Paso el tiempo y volvi a estar bien porque claro estaba tranquila y di la prueba para entrar a la universidad este año a estudiar otra carrera la cuál curso ahora y desde el primer día de clases fue un martirio, llegue a tal punto de encerrarme a los baños de la universidad a llorar porque sentía una angustía tan grande que no me dejaba no respirar.. Pasando y pasando el tiempo con días buenos y malos hoy me vuelvo a sentir así no he podido parar de llorar en dos horas y es una angustia tan grande, no quiero ir a la universidad mañama pero no puedo faltar, me siento fatal! Quisiera dejar todo y me siento tan miserable de no poder estar bien como los demás y seguir adelante una carrera, yo se que los demás también pasan por estres pero lo mio va mas haya de eso, no puedo parar de sentirme mal, siento que mi vida en estos instantes consiste en ver que pasen y pasen los días y me siento infeliz, no disfruto mi vida y me siento pésimo. Tampoco me atrevo a dejar nada porque sino que hare con mi vida? A veces lo unico que quiero en mi vida es encerrarme en mi casa, acostarme y dormir dormir y dormir y no saber del mundo, ni nada. No me siento bien como persona siento que solo doy problemas a mi familia que tanto me apoyan y se esfuerzan por mi y yo lo unico que hago es traer y dar mas problemas con mos crisis, de verdad que ya no se que hacer a veces siento que no merezco vivir pero se que si no estuviera mi familia sufriría mucho. Tengo tanto miedo, me siento desesperada, solo soy un mar de lágrimas y me odio, quisiera cambiar pero no es fácil y esto me duele mucho. Agradezco a quien se tome el tiempo de ver esto, la verdad recurrí a esto por necesito desahogarme, muchas veces me siento sola y es horrible, gracias.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘Me siento deprimida, con ansiedad’ está cerrado y no admite más respuestas.