Hola

Inicio Foros Hola

#30820
plantillamaster
Superadministrador

Sabes por piensas en la palabra “suicidio”?? Tu mismo te has respondido….porque te da miedo, ahí tienes la clave, te da miedo y sigues pensando en ella y te da mas miedo…. Y entras en un circulo de malos pensamientos (el circulo de la ansiedad, miedo al miedo). Que te viene ese pensamiento u otros parecidos? Ni caso!!! Es la ansiedad que nos hace pensar cosas raras y malas pero no las vamos a cometer, la vida es un regalo, mira te voy a contar una cosa que me ha contado hoy mi profesora de yoga: el ser humano solamente nos centramos en las cosas malas que tenemos en la vida, los problemas, las preocupaciones…solo pensamos en ellas y esto hace que las alimentemos y las engordemos, pero y las cosas buenas?? Parate a pensar todo lo bueno que tienes en tu vida…y alimenta esas cosas buenas.
Lo de la chica te entiendo, es duro estar enamorado y no ser correspondido pero piensa un poco…si te ha rechazado es porque esa chica no es para ti, algún día encontraras una chica que te haga feliz, ya lo veras, mira hacia adelante, además creo que tienes 18 años por tu nombre de usuario no? Cuando tenemos esa edad idealizamos a las chicas/chicos…pensamos que no vamos a encontrar otra persona como esa…pero ya veras, eres muy joven, tienes toda la vida por delante.
Los síntomas que comentas es todo de la ansiedad, yo también tengo siempre muchiiiisimo sueño (una pasada, todo el día bostezando me paso) y lo de la cabeza cansada, el cansancio mental que tenemos es casi peor que el físico, por eso mps sentimos tan cansados porque nuestra mente esta todo el día con preocupaciones y saturada. Lo de las cervicales también es normal, es todo por la tensión muscular, ami me pasa en la mandíbula, que la aprieto tanto que luego ando con unos dolores… Seguro que te viene súper bien un masaje en algún fisio, yo voy a ir el mes que viene a uno a ver que tal.
Mucho animo y no des vueltas a los malos pensamientos…yo también les doi vueltas no te creas y a veces me cuesta seguir pero lo vamos a conseguir poco a poco. Un saludo.