Gracias

Inicio Foros Gracias

#30815
plantillamaster
Superadministrador

Muchísimas gracias!!! La verdad es que preferia una respuesta así de larga que una corta jaja. Me leeré el mensaje siempre que me vuelva a poner mal. La verdad es que no recuerdo tener estos ataques antes, este será el primer ataque que me da supongo. Estos días estoy un poco mejor, lo que si he sentido es como la cabeza «cansada», me sigue invadiendo, no muy fuerte, la palabra de «suicidarse» pero seguiré tu consejo de seguir a lo mio o pasar de ella. Aunque la verdad es que me asusta mucho y no quiero eso en mi cabeza. Dejando eso a un lado me noto también como un «peso» en la zona de las cervicales y tengo bastante sueňo durante el día. Eso es lo que siento estos días. Me gustaría preguntaros una cosa también, yo soy una persona bastante negativa y temo que tenga o me pueda dar depresión, uno de los principales problemas fue una chica que me marco mucho y ya ha pasado casi un aňo desde que me declare y ella me rechazo, apenas la he vuelto a ver y cuando nos hemos visto ni me hablaba y, desde entonces he estado muy triste y me ha dejado con el autoestima a cero. Y quiero quitársela de la cabeza pero es que aun estoy enamorado, es increíble, mi alma no lo supera. Supongo que estaré obsesionado y la tengo en un pedestal pero ya os digo que ni me hablo con ella y si la veo por la calle me da como un «mini infarto» o «mini susto», así me siento. Mi pregunta es, que me aconsejáis para olvidar esto, o que me aconsejáis para salir de la dinámica negativa en la que estoy. Muchísimas gracias.