Me da ansiedad al día siguiente de beber algo de alcohol

Inicio Foros Me da ansiedad al día siguiente de beber algo de alcohol

#30731
plantillamaster
Superadministrador

Me paso igual que la mayoría que los que escribieron aquí.
Yo había consumido 3 cigarrillos de marihuana, y la 4 vez me paso algo terrible. Sentí la muete.
primero sentí como algo caliente se me iba subiendo por el cuello y de pronto sali corriendo, el corazón se encontraba a mil por hora, empece a sudar, no podía hablar, vomite, y cuando volteaba a un lado y luego al otro, miraba la misma imagen, trataba de pararme y no podía, mis amigos estaban muy asustados y trataron de calmarme, diciéndome que estaba bien, me echaron agua helada, y al tiempo se me quitó. Pero en experiencia propia quiero decir que después de eso mi vida ya no volvió a ser igual.
Me empezaron a dar ataques de pánico y ansiedad. Primero mi chillaban los oídos y me daban dolores de cabeza muy fuertes,
tenía miedo salir a la calle, me daban taquicardias y pienso que moriré y que ahora si es definitivo. Me entran bochornos y siento como se me hormiguea el cuerpo, pero superé casi todo eso poco a poco estando bien en alma y cuerpo, pero aún queda la ansiedad los días que salgo con mis amigas a beber un poco.
También realicé todos los estudios, mi cardiólogo me dijo que todo esta bien en mi corazón, pero yo de verdad me siento mal aún y más cuando tomo alcohol o alguna bebida que altera mi sistema nervioso. Me he deprimido muchas veces por que ya no puedo salir siquiera a tomarme una cerveza con mis amigos como lo hacía antes, y eso me pone muy triste por que no se hasta que día voy a estar así.

Ahora que llegue a esta página y me di cuenta que hay mucha gente pasando lo mismo que yo, me doy cuenta que no estoy sola y que pronto todos estaremos bien. Solo queda luchar por vivir tranquilamente, y si nuestro cuepo ya no tolera lo que le hace daño pues en hora buena, es mejor pensar así.

Cualquier cosa aquí les dejo mi correo electrónico
maribelartola@live.com
Saludos