Respuesta a: le pasa a alguien tener el oido o los oidos tapados cuando teneis ansiedad ?

Inicio Foros Respuesta a: le pasa a alguien tener el oido o los oidos tapados cuando teneis ansiedad ?

#52857
Lucely Flores
Superadministrador

[:es]

Estoy pasando por una recaida de ansiedad pero esta vez los síntomas llegaron muy fuertes. Por las mañanas se me tapa un oído y retumba mi voz, escescucho mi respiración y me altero. Tengo días que por las mañanas se me va el aire cuando ando en actividad, a veces ni moverme quiero porque siento que ya no jalare el aire y ahí me desmayare. Cuando me agacho el taponamiento desaparece pero cuando regreso a la posición erguida regresa, generalmente desaparece a mediodía. Es super incómodo porque mi trabajo es de hablar mucho y me estresa hablar y no tener aire. Si me muevo me falta aun más. Y por la tarde todo se calma. Que desesperación.

[:ca]Estoy pasando por una recaida de ansiedad pero esta vez los síntomas llegaron muy fuertes. Por las mañanas se me tapa un oído y retumba mi voz, escescucho mi respiración y me altero. Tengo días que por las mañanas se me va el aire cuando ando en actividad, a veces ni moverme quiero porque siento que ya no jalare el aire y ahí me desmayare. Cuando me agacho el taponamiento desaparece pero cuando regreso a la posición erguida regresa, generalmente desaparece a mediodía. Es super incómodo porque mi trabajo es de hablar mucho y me estresa hablar y no tener aire. Si me muevo me falta aun más. Y por la tarde todo se calma. Que desesperación.[:]