Me da ansiedad al día siguiente de beber algo de alcohol

Inicio Foros Me da ansiedad al día siguiente de beber algo de alcohol

David Pinazo
Superadministrador

Me paso igual que la mayoría que los que escribieron aquí.
Yo había consumido 3 cigarrillos de marihuana, y la 4 vez me paso algo terrible. Sentí la muete.
primero sentí como algo caliente se me iba subiendo por el cuello y de pronto sali corriendo, el corazón se encontraba a mil por hora, empece a sudar, no podía hablar, vomite, y cuando volteaba a un lado y luego al otro, miraba la misma imagen, trataba de pararme y no podía, mis amigos estaban muy asustados y trataron de calmarme, diciéndome que estaba bien, me echaron agua helada, y al tiempo se me quitó. Pero en experiencia propia quiero decir que después de eso mi vida ya no volvió a ser igual.
Me empezaron a dar ataques de pánico y ansiedad. Primero mi chillaban los oídos y me daban dolores de cabeza muy fuertes,
tenía miedo salir a la calle, me daban taquicardias y pienso que moriré y que ahora si es definitivo. Me entran bochornos y siento como se me hormiguea el cuerpo, pero superé casi todo eso poco a poco estando bien en alma y cuerpo, pero aún queda la ansiedad los días que salgo con mis amigas a beber un poco.
También realicé todos los estudios, mi cardiólogo me dijo que todo esta bien en mi corazón, pero yo de verdad me siento mal aún y más cuando tomo alcohol o alguna bebida que altera mi sistema nervioso. Me he deprimido muchas veces por que ya no puedo salir siquiera a tomarme una cerveza con mis amigos como lo hacía antes, y eso me pone muy triste por que no se hasta que día voy a estar así.

Ahora que llegue a esta página y me di cuenta que hay mucha gente pasando lo mismo que yo, me doy cuenta que no estoy sola y que pronto todos estaremos bien. Solo queda luchar por vivir tranquilamente, y si nuestro cuepo ya no tolera lo que le hace daño pues en hora buena, es mejor pensar así.

Cualquier cosa aquí les dejo mi correo electrónico
maribelartola@live.com
Saludos

Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.

Cookies necesarias

Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.