Gracias por leer y darme tu consejo, a veces creo que mi problema va más allá de la comprensión de otros, al entrar a este foro me doy cuenta que no es así, y que hay otros que la pasan como yo. Es que a veces me sobrepasa, y pienso que nunca voy a ser feliz. Vivo atormentada y con muchos miedos, y además culpas. Siempre pienso fatalidades y a veces creo que si me pasara algo malo es porque lo merezco. Sé que hay gente a la que le pasan cosas malas y no las merece… Entonces con mayor razón me deberían pasar a mi! Sé que esto es exagerado y es como martirizarme sola. Pienso que no he actuado del todo bien y creo que por eso debo aceptar que mi vida se vaya al hoyo. Nuevas preocupaciones me asaltan hoy y escucho esa voz que me dice que todo saldrá muy mal. Por otro lado trato de convencerme que no es así, que no va a pasar nada y que merezco ser feliz, y luego creo que me estoy engañando y así… Es un círculo que no tiene fin… Me da miedo que incluso ahora sea el mejor momento que vaya a tener y lo esté desperdiciando a la espera de algo peor. Si algo tan malo va a pasar, creo que debería tratar de vivir lo mejor posible ahora, pero simplemente no puedo.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.