Gracias ML

Inicio Foros Gracias ML

#30714
plantillamaster
Superadministrador

Gracias por leer y darme tu consejo, a veces creo que mi problema va más allá de la comprensión de otros, al entrar a este foro me doy cuenta que no es así, y que hay otros que la pasan como yo. Es que a veces me sobrepasa, y pienso que nunca voy a ser feliz. Vivo atormentada y con muchos miedos, y además culpas. Siempre pienso fatalidades y a veces creo que si me pasara algo malo es porque lo merezco. Sé que hay gente a la que le pasan cosas malas y no las merece… Entonces con mayor razón me deberían pasar a mi! Sé que esto es exagerado y es como martirizarme sola. Pienso que no he actuado del todo bien y creo que por eso debo aceptar que mi vida se vaya al hoyo. Nuevas preocupaciones me asaltan hoy y escucho esa voz que me dice que todo saldrá muy mal. Por otro lado trato de convencerme que no es así, que no va a pasar nada y que merezco ser feliz, y luego creo que me estoy engañando y así… Es un círculo que no tiene fin… Me da miedo que incluso ahora sea el mejor momento que vaya a tener y lo esté desperdiciando a la espera de algo peor. Si algo tan malo va a pasar, creo que debería tratar de vivir lo mejor posible ahora, pero simplemente no puedo.