Para Sara

Inicio Foros Para Sara

David Pinazo
Superadministrador

Hola Sara, gracias por responder, me causa un alivio que no soy el único que le pasa esto. Gracias :)

Digo lo de mala persona porque el decirle a las personas que tomo medicamentos puedan pensar que tengo problemas fuertes, más de lo que me pasa, o el trato diferente, que me tachen de loco, no sé, siento miedo al rechazo.
Tengo amigos y son pocos los que saben que tomo medicación ( a los que más les cuento son a amigos de mucho tiempo) , de eso prefiero no hablar… y a veces prefiero llevar un libro a donde voy para leer y así pasar el tiempo y no estar ahí con ansiedad de esperar a que el tiempo pase ya que a veces no siento ánimos de socializar a donde voy…

Quisiera vivir más plenamente , sin darle tantas vueltas a las cosas…

Me da gusto que has mejorado tus relaciones y que te puedes desenvolver bien a pesar de tener también tus problemas , me das ánimo a que yo pueda también hacerlo

Y si estoy de acuerdo contigo , la medicación regula nada más… en realidad no sé realmente todas sus funciones .. Quisiera dejar de tomarla pero me la han prescrito temporal para que no recaiga y ya llevo 10 años

Si he pensado inscribirme a un taller de grupo o alguna asociación, y he pensado en cursos de yoga también pero ha quedado hasta ahí , gracias por el consejo.

Hay que seguir adelante ,verdad?

Nuevamente gracias por escribir. Un abrazo Saludos

Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.

Cookies necesarias

Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.