Para Sara

Inicio Foros Para Sara

#30663
plantillamaster
Superadministrador

Hola Sara, gracias por responder, me causa un alivio que no soy el único que le pasa esto. Gracias :)

Digo lo de mala persona porque el decirle a las personas que tomo medicamentos puedan pensar que tengo problemas fuertes, más de lo que me pasa, o el trato diferente, que me tachen de loco, no sé, siento miedo al rechazo.
Tengo amigos y son pocos los que saben que tomo medicación ( a los que más les cuento son a amigos de mucho tiempo) , de eso prefiero no hablar… y a veces prefiero llevar un libro a donde voy para leer y así pasar el tiempo y no estar ahí con ansiedad de esperar a que el tiempo pase ya que a veces no siento ánimos de socializar a donde voy…

Quisiera vivir más plenamente , sin darle tantas vueltas a las cosas…

Me da gusto que has mejorado tus relaciones y que te puedes desenvolver bien a pesar de tener también tus problemas , me das ánimo a que yo pueda también hacerlo

Y si estoy de acuerdo contigo , la medicación regula nada más… en realidad no sé realmente todas sus funciones .. Quisiera dejar de tomarla pero me la han prescrito temporal para que no recaiga y ya llevo 10 años

Si he pensado inscribirme a un taller de grupo o alguna asociación, y he pensado en cursos de yoga también pero ha quedado hasta ahí , gracias por el consejo.

Hay que seguir adelante ,verdad?

Nuevamente gracias por escribir. Un abrazo Saludos