Lo mismo que ami!!

Inicio Foros Lo mismo que ami!!

#30602
plantillamaster
Superadministrador

Me acabo de quedar alucinada… Me ha pasado exactamente lo mismo que ati!!!… Ami también me dio hace 2 meses, a últimos de junio, yo estaba con el proyecto final de carrera y de los nervios acumulados de 4 años de estudios (acabo de terminar enfermería) y la muerte repentina de mi padre por un infarto hace 3 años han hecho que lleve todos estos años con mucho estrés… Estaba en la cama y sentí los mismos síntomas que tu, cogí una bolsa y empece a respirar en ella porque me imagine que era crisis de ansiedad ( me ha tocado ver varias personas en practicas), me volvieron a dar otras dos crisis mas y una de ellas fue tan fuerte que fui a urgencias y me dijeron que era una crisis de ansiedad de libro (los mismos síntomas que dices tu). Termine el proyecto, la carrera con buena nota y estuve como 1 semana sin acordarme de nada pero me volvieron los síntomas, yo sobre todo sensación de pesadez de estómago y muuucha sensación de mareo y agotamiento horrible. Fui a mi doctora de cabecera para que me hiciera un chequeo y el electro y la analítica yo también normal, me dijo que ahora en vacaciones descansara y que intentara estar tranquila que esto ya se iría que es de todo el estrés acumulado, con solo decirte que me salio trabajo de enfermera y lo he rechazado por estar este mes descansando.
a partir de ese día me lo creí un poco mas, al ver que no tenia anemia y la tiroides estaba bien…. Pero estando de camping me empezaron a dar extrasistoles seguidas, estuve 1 semana entera (siempre me habían dado de vez en cuando pero no así sin parar cada 5minutos), fui a urgencias 2 veces y en el electro salieron: extrasistoles ventriculares, coincidieron en que son fruto de la propia ansiedad, me pincharon un Valium y bueno….aun sigo teniendo bastantes, intento restarles importancia pero creo que también me hare un chequeo del corazón. Me he sentido súper identificada contigo, que edad tienes? Yo 26. Me gustaría mantener contacto contigo y ver como vamos evolucionando, estas tomando algo o has ido al psicólogo? Yo aun no, ahora en septiembre me he apuntado a yoga y tomo valeriana en pastillas, si puedo evitar tomar fármacos por ahora mejor… Un abrazo y mucho animo!