Hola ana!gracias por la respuesta!estoy siendo al psicólogo ya hace años, y si que me aconseja que cambie cosas pero estoy tan tan atascada q jo la hago caso, y me da tanto miedo cambiar algo…porque creo q si no va a salir bien, mi ansiedad va a seguir ahí y voy a creer q soy yo el.problema.resulta que desde q estoy en paro estoy peor y tengo una actitud derrotista increíble. También he tenido un desamor que me está costando superar, y me aferró al pasado y a veces pienso que volverá pero no va a ser así y si lo es, no creo q sea lo mejor q me pueda pasar porque ya no sería lo mismo.el caso es q cd me despierto,me viene el a la cabeza y su nueva novia y mi situación actual de inactividad y me asaltan pensamientos en los q me «fustigo» y decirme mensajes negativos.pero es q vienen automáticamente…que ejercicios podría hacer para que no me venga esta ansiedad tan fuerte?a veces es q odio despertarme por eso.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.