Empezando en esto.

Inicio Foros Empezando en esto.

#30447
plantillamaster
Superadministrador

Primero que nada me tome el tiempo de leer cada uno de sus relatos y me siento muy identificado con alguno de ellos , en realidad es algo horrible muchas gracias a aquellas personas que dan su mensaje de animo y mejores deseos , yo en lo personal nunca pense pasar por esto soy padre primerizo muy recientemente, no le he contado a mi pareja el 100% de todo porque no quiero asustarla aunq si me apoya el ir a un psiquiatra, hoy tome la decision de ir a buscar ayuda profesional espero que me sirva de algo., ya habia tenia una especie de ataques de panico hace algunos meses por un incidente familiar con mi madre y que me llevo por primera vez a tener estas crisis pero con la venida de mi bebe me broto y ahora son estos pensamientos horribles como si le haria daño que hasta yo mismo estoy seguro que nunca lo haria, pero me pesa tanto pensar en eso porque lo veo tan hermoso que siento que no lo merece y me dan escalofrios cuando esto sucede he perdido mucho el apetito pero afortunadamente no son tan fuertes como los ataques que me dieron hace algunos meses con una terrible ansiedad que nunca mas he vuelto a experimentar, por ahorita trato me mantenerme ocupado en mi trabajo y me ha ayudado un poco pero por ratitos va y viene. al igual que mucha gente a parte de la ayuda profesional voy a buscar un poco de acercamiento espirutual con DIOS. saludos a todos y animo que si se puede., luego escribire aqui mismo sobre mi evolucion.