Muchas gracias Lisa :)

Inicio Foros Muchas gracias Lisa :)

David Pinazo
Superadministrador

Hace un rato que he vuelto del médico y me ha dicho lo mismo: ansiedad, estrés, tensión. Me ha mandado Robaxisal (tengo contractura en los
Hombros) y tambien me ha recomendado sedatif, para cuando necesita «más relajación». Ayer le conte a mi familia lo que me ha estado pasando y ellos dicen lo mismo: tengo que relajarme, dejar de darle vueltas a todo esto, porque estoy sana y no pasa nada. Me han comprendido mucho, aunque tambien han tenido su momento de susto jajajajaja. Eso es lo que viy a hacer. Ahora mismo me encuentro fatal, pero tengo que olvidarlo, no pensar en ello, porque sino me pongo peor. Este fin de semana me voy a disfrutar con mis amigos, que es lo que necesito.
Muchisimas gracias Lisa por la comprensión. No dudaré en desahogarme en este foro, ya que me he dado cuenta que todos estamos en una situación más o menos parecida.
Repito, muchísimas gracias.
Un saludo.

Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.

Cookies necesarias

Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.