Joaquín cegarra

Inicio Foros Joaquín cegarra

#30342
plantillamaster
Superadministrador

Hola buena me llamo Joaquín de 23 años y sufro de ansiedad 2 año y a habido días que lo e pasado mal muchos pensamientos que me voy a morir y no poder dormir y ponerme atacado de los nervios y ya no poder y recurrir a la orfidal .
Todo empezó en una revisión médica hace 2 año me detectaron parálisis de rama derecha en el corazón y yo pues no le di importancia pero pasaron los días y yo ya empezaba a asustarme por lo del corazón pensado que me iva a morir y decidí ir a un cardiólogo a que me hiciera unas pruebas y salieron bien que tenía eso pero que no es nada fijaros si estaba asustado que le pregunte si me iva a morir y el me dijo que no riendo y ya me tranquilice unos días pero no yo se me paso y ya fui a mi médico y me dijo que tenía ansiedad y estuve llendo a un sicólogo pero me duro un tiempo bien pero se nada y ahora llevaba 4 meses muy bien sin sentir nada porque tube un accidente y me partí el fémur y me tuvieron que operar y durante ese periodo no sentía nada hasta ahora que vuelvo a poder hacer lo que hacia antes y me a vuelto y ya tengo miedo en domir para que no me de los espasmos esos que dan y el nerviosismo e vuelto a tomar el orfidal y hoy por ejemplo son las 5 de la mañana me la e tomado a las 3 y no puedo dormir.
Me gustaría saber si alguien me puede ayudar con alguna manera de arreglar esto y poder dormir por la noches porque esque hasta tengo miedo ahora de que llege la noche porque se que lo voy a pasar mal cuando intentó dormir.

Un saludo
Espero una respuesta