pense que era la unica que le pasaba esto

Inicio Foros pense que era la unica que le pasaba esto

#30336
plantillamaster
Superadministrador

anoche de pronto tuve otra crisis,aparecio de golpe comenze a tener miedo,penar muchas pavadas,ganas de salir corriendo y gritar hasta que me pase…esto me pasa en iprincipalmente en invierno y a la noche…Es un estado de descontrol…..estoy bajo tratamiento sertralina,)(clonazepam…pero cuando me siento mejor voy bajando la dosis de clonazepam….y vuelve de nuevo todoooo..porque cuando todo parece estar bien?de golpe aparece esto y me saca de mi vida normal?porque tiene que ser asi? no se cuantos años voy a seguir asi…caigo y levanto ,pero siempre dependiendo de una ,medicacion.. .y volver a ir como siempre al medico psiquiatra….y que el medico me vuelva a decir que tenes que hacer algo que te guste gimnacia ,caminar salir….y yo no tengo ganas de nada ,no quieroo,no quiero estar rodeada de personas.y escuchar todas las pavadas que hablan…en realidad me siento sola,mi hijo en la facultad.mi marido vive fuera de casa por trabajo.y yo aca como un mueble que adorna la casa…simplemente no piensoo,y dejo que pasen los dias….maldita enfermedad…nesecito hablar.me meti en este foro de casualidad.y encontre que hay personas que le pasan lo mismo…gracias por leerme..saludos para todos.