Respuesta a: De ansiedad a ELA?

Inicio Foros Respuesta a: De ansiedad a ELA?

#52691
merche
Superadministrador

[:es]

Hola, pues los sintomas son muy parecidos, yo empecé hace unos meses con debilidad en las piernas, temblores y un hormigueo intenso en piernas brazos y cara ademas de las fasciculaciones. fui al neurologo y con un examen visual y haciéndome pruebas de esfuerzo, me dijo que tenia los hiperreflexia, en la resonancia craneal no se vío nada, y no quiso hacerme un electromiograma porque veia clarisimo que era ansiedad……ahora parce que he mejorado un poco pero los hormigueos son constantes y las fasciculaciones en piernas y manos continuan ….ya no se que pensar pero estoy muy preocupada

[:ca]Hola, pues los sintomas son muy parecidos, yo empecé hace unos meses con debilidad en las piernas, temblores y un hormigueo intenso en piernas brazos y cara ademas de las fasciculaciones. fui al neurologo y con un examen visual y haciéndome pruebas de esfuerzo, me dijo que tenia los hiperreflexia, en la resonancia craneal no se vío nada, y no quiso hacerme un electromiograma porque veia clarisimo que era ansiedad……ahora parce que he mejorado un poco pero los hormigueos son constantes y las fasciculaciones en piernas y manos continuan ….ya no se que pensar pero estoy muy preocupada[:]