Estoy desesperada!!

Inicio Foros Estoy desesperada!!

#30314
plantillamaster
Superadministrador

Hola… hace 3 meses que empece con pensamientos muy negativos hacia mi misma… primero me deprimi , me sentia apatica..nada me llamaba la atencion….despues empezo la terrible ansiedad… esa sensacion de angustia que no me deja ni respirar…todo el tiempo siento miedo.. despues me vinieron los ataques de panico…he tenido varios en el mes… me llegan derrepente….me da miedo salir al parque con mis niños…porque creo que me dara un ataque y nadie me podra ayudar… es horrible sentir que algo esta pasando..como si no tuviera futuro .. me hormiguean mis manos….siento que sudo frio…se me acelera el corazon..siento una sensacion de desmayo….me hirmiguean mi mandibula….entre mas pensamientos tengo y mas miedo siento me duele peor la cabeza …y ante todo esto pienso que me dara una derrame cerebral….siempre estoy observandome y si me veo una manchita…. olvidate!! Me empieza una ansiedad terrible…
Hace dias traia mi estomago inflamado y con dolor… tome medicamento y se me ha calmado pero me dan episodios de diarrea .. asi como pastosa…. me siento mal….mareada…siento mejoria despues de bañarme….pero conforme va cayendo la tarde voy sintiendo ansiedad…
He tomado fluoxetina y sertralina pero con las dos me he sentido fatal….ya no se que hacer….aveces trato de relajarme y de respirar y me tranquilizo….pero despues veo alguna noticia en la television de alguna enfermedad y me empiezo a sentir mucha ansiedad y creo que tengo eso… me siento temblorosa y con un vacio en mi cabeza…. ya no quiero sentirme asi!!!!