Yo también tengo TAG – No caigas

Inicio Foros Yo también tengo TAG – No caigas

#30290
plantillamaster
Superadministrador

Mira, aunque hayas probado o no de todo en ésta vida, y aunque digan que la esperanza es lo ultimo que se pierde, estoy en lo absoluto seguro de que en algún lugar, quizá mañana, estará la solución o el alivio a tus dolencias, que el deseo de morir puede ser el aliciente, como si vieras el sol al final de una noche tormentosa, pero, dejar de ser, existir, no es mejor que luchar un poquito más por encontrar ese algo que te dará la paz, no la muerte; estoy seguro que existe esa pastilla que podrás llamar mágica, o esa palabra, o persona adecuada, cualquier de éstas cosas, una de ellas o todas juntas, con el poder de sacarte de la oscuridad y hacerte vivir, como nunca, o si algún día fuiste feliz, poder sentir lo mismo o más que ayer. Evita caer, es insoportable para mi que haya personas que acuden a la muerte cuando en algún lugar del mundo, del conocimiento, de la ciencia esta el final de sus angustias o el alivio que da el impulso para seguir.

Yo se que desear morir significa estar hostigado de lo mismo, del padecimiento y de las desilusiones, de ver que no es lo que querías, pero de corazón te digo no caigas, yo también he sentido eso y muchas cosas más. Tengo 30 años, soy profesional, me gradué de una de las mejores universidades de América y la ansiedad no me ha dejado vivir, trabajar, pero seguiré luchando para realizarme como profesional, hasta que lo alcance…