para nelly

Inicio Foros para nelly

#30210
plantillamaster
Superadministrador

hola Nelly,a mi también me pasan síntomas desagradables, tengo 19 años y me diagnosticaron trastorno de ansiedad generalizada. Desde pequeñito ya presentaba temores a las enfermedades y miedo a morirme. Mi primera crisis de ansiedad me dio con 11 años a la semana siguiente de que mi hermano falleciera en un accidente. Me dan taquicardias, mareos, tensión muscular… y soy bastante hipocondríaco. Me han hecho pruebas de corazón, análisis, electros… y todos los médicos me dicen que es ansiedad, pero yo tengo la sensación de que tengo una enfermedad grave o rara.También soy una persona muy perfecionista, me obsesiono con la salud, la belleza,los problemas familiares.. y estos me producen mucha ansiedad.Te recomiendo que le digas a tu médico de cabecera que te derive al psicólogo, no se si vives en España pero si es así te tendría que derivar. Si te lo puedes permitir puedes ir a un psicólogo de pago, pero al fin y al cabo no va a querer decir que el hecho de que sea de pago va a ser mejor psicólogo, si no que te puede mirar más detenidamente que en la seguridad social, pero yo la verdad en la seguridad social estoy contento, y que tampoco vale la pena pagar, vas a pagar el que te mire más tiempo y más frecuente, pero los mecanismos psicológicos van a ser los mismos. Tienes que intentar poco a poco salir a la calle, ponerte retos pequeños a la vez que haces psicoterapia,y no esperes buenos resultados en el menor tiempo posible, la lucha es larga, pero se puede salir casi por completo, y cada vez que veas que puedes recaer una vez recuperada, cortar la raíz del problema. Saludos , mejorate.