Me presento y presento mi problema

Inicio Foros Me presento y presento mi problema

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #22580
    plantillamaster
    Superadministrador

    Hola a todos:
    Soy una madre soltera de un hijo maravilloso de 10 años. Yo tengo 30 años. Vivo en casa de mi madre (divorciada) que tiene 72 (a la cual la debo más que la vida).
    Somos 5 hermanos, todos más mayores que yo.
    Por supuesto para ellos soy la débil.
    Todo empezó por el maltrato de mi padre hacia mi madre, me revelé contra el mundo, me volví loca de remate y no quería pasar por casa, fué seguido del instituto, en el cual nunca encajé y como era de esperar tuve bulling.
    Tenía 15 años cuando me dieron mi primera pastilla, después de estar 2 minutos en el psicólogo.
    Después de tratar con varios médicos, decenas de diferentes medicinas, nunca me han mandado al psicólogo.
    Sufro de agorafobia, miedo a los puentes y también a las alturas… odio todo lo que no pueda controlar.
    Mis síntomas empiezan cuando me paralizo, me da taquicardia y parece que se me sale el alma del cuerpo y voy a morirme.
    Hace dos días he perdido el trabajo. Imaginaréis lo cobarde y estúpida que me siento por no tener los eggs suficientes para afrontar mis miedos.
    Hoy tengo muchos miedos y ganas de llorar porque he recaido en la depresión (si, señores, estoy en mi cuarto a oscuras aunque se que no debería pero es el segundo día y no tengo cuerpo), aunque se que acabará pasando con la medicación, pero estoy harta y quiero superar todo esto.
    Quiero quererme, quiero poder quererme… quiero dejar de ser débil y poder con mi mente. Encontrar a alguien que me entienda y me haga más llevadera la vida.
    Tenéis la misma sensación de que se os sale el alma? hay veces que no puedo cruzar por carreteras o pasar por determinados sitios.
    Necesito ayuda, apoyo moral, ya que como sabréis aquí, no se nos suele entender muy bien.
    Estoy a la espera de que mis hermanos se enteren de todo y me machaquen psicológicamente más. Pero he de curarme, no puedo sin ayuda.
    Bueno chicos, después de este pedazo de escrito, espero vuestras respuestas.
    Un beso enorme a todos… tenemos que tener valor y estoy segura de que todos y cada uno de nosotros tiene más valor que la mayoría de gente que no se expresa.
    Muaks

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘Me presento y presento mi problema’ está cerrado y no admite más respuestas.