NO TE DESANIMES

Inicio Foros NO TE DESANIMES

#30203
plantillamaster
Superadministrador

HOLA por lo que explicas tienes ansiedad,no se si vas a algun psicologo a veces no hace falta un psiquiatra,pero esto tambien te lo diria un psicologo,a veces un pequeño cambio en nuestra vida creo que es el detonante de la ansiedad,i si te la cojen a tiempo quizas con uns poca medicacion,o terapia,lo vences.Si lo dejas pasar mucho tiempo luego es mas dificil de curar.Quizas tambien estas en una edad de muchos cambios,y esto tambien te pasa factura,yo tuve mi primera gran ansiedad a los 19 años,pero llevaba años acumulandola,no me adaptaba al colegio,al trabajo a casi nada,i explote,pero lo supere al cabo de medio año.A veces una persona tiene predisposicion a la ansiedad,como yo,i nos afectan muchas cosas que no les afectan a otros,i todo va acumulandose,pero existen tecnicas de respiracion,con el diafragma o estomago,tecnicas de relajacion,que no son dificiles de hacer y te pueden ayudar mucho,a parte de si necesitas o no medicacion,que esto te lo diria el medico,yo sufri de una agorafobia en el 2007,i con mucha terapia diaria,fui mejorando,pero me lo cojieron a tiempo,si hubiera esperado un poco mas,mas me hubiera costado el curarme.
El camino no es corto pero puedes conseguirlo,habra dias en que tendras baches,a veces grandes a veces pequeños,pero el truco es no dejar dominarte por el miedo,i seguir haciendo terapia,asi puedes mejorar.