tengo miedo a la ansiedad

Inicio Foros tengo miedo a la ansiedad

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #22585
    plantillamaster
    Superadministrador

    tengo un problema tengo 15 años y la verdad jamas e tenido problemas de ansiedad nunca hasta ahora cuando por la madrugada no podía dormir ya q ya me estoy acostumbrando a dormir temprano ya que no tenia un horario correctamente a la hora de dormir dormía 5 horas 4 pero muy poco ya que tenia vacaciones hasta que un día por la madrugada no se lo que me paso pero empece a pensar en la respiración y se me corto n pude respirar di vueltas como loca cogí una revista para leer y calmarme eran las 3:30 am y desde hay no pude dormir por miedo a que vuelva a pasar otra vez me levantaba a cada rato e ir a las ventana a tomar aire pero no se me pasaba tomaba remedios para los nervios pero me venia cada vez mas seguido ,mama dice q es porque recién entro por 1 vez a un colegio nuevo ya q nunca e sido nueva y lo que tengo es angustia y no entiendo porque pero cada vez me daban ganas de llorar hasta q llore me sudaban muchos las manos sentia mareos entonces mama dijo que era angustia pero a medida que fui al cole hice amigos pero de todas maneras se me iva la respiración en el salón tomaba agua y a veces se me bajaba la presión estaba helada hasta que llego un punto en donde el corazon me latía muy fuerte y muy rápido hasta que comenzó a dolerme trataba de tranquilizarme pero seguia latiendo hasta que me calme de verdad y se calmo mi corazon pero me pasa muy seguido y no se como volver hacer como antes sin preocuparme en eso luego mi mente comienza a tener epsamientos de eso y me viene otra vez esas sensaciones desagradables es tan horrible en mi familia nadie puede entenderme como me siento porque no saben lo que yo paso ahorito loe stoy controlando x q estoy aprendiendo a not enerle miedo x q el miedo es loq nos hace caer en este mundo me enseñaron a no tener miedo para nada y aunque a veces se me viene a la mente eso d ela respiracion y en serio me da mucho miedo por eso no se como pedir ayuda a lo que tengo quisiera que alguien me comprenda y me ayude a salir de todo esto que tengo apenas soy una niña de 15 años y es muy horrible tener pensamientos de que me voy a morir o ya no voy haber a las personas q tanto amo es demasiado horrible y quisiera pararlo

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘tengo miedo a la ansiedad’ está cerrado y no admite más respuestas.