Me pasa lo mismo

Inicio Foros Me pasa lo mismo

#30190
plantillamaster
Superadministrador

Que tal, llegue aquí porque me pasa exactamente lo mismo últimamente. O sea; hace varios años ya que sufro de ataques de pánico y no llegue a tomar nada. Lo trate con Psicólogo y es ansiedad que puede ser causada por muchas cuestiones, trabajo, compromisos contraídos, familia, etc. etc. El tema es que yo siempre creía que “iba morir de un ataque al corazón” y era una obsesión constante, de hecho le decía a mi pareja siempre eso. En fin… Con el tiempo aprendí a saber que nosotros, digo “nosotros” por qué somos especiales, podemos llevar la situación donde queramos. Entendí que no era algo que me estaba pasando sino que era algo que yo mismo generaba con mi cabeza y aprendí a vivir con eso. -Voy a tratar de explicarlo lo mejor que pueda. Cuando tengo ataques de pánico, ansiedad, etc. lo que hago es aceptarlo, sé que me está dando uno de esos ataques de ansiedad o pánico y sé que es pasajero, sé que va pasar y también sé que no voy a morir por eso. Entonces lo llevo tranquilo y trato de seguir con mis cosas hasta que ni me acuerdo de eso. Así con el tiempo le fui ganando a esta horrible sensación que sufrimos quienes sufrimos esto. Mi familia siempre me apoyo mucho y en especial mi novia que nunca me dejo solo. Hoy me siento mejor y disfruto de la vida sin pensar que puedo morirme ja porque la verdad es que cualquiera puede morirse y no precisamente de un ataque de miedo, sino de cualquier cosa. Entonces amigo Leyva, no te sientas solo ni sientas que vas a volverte loco ni que tu corazón se detendrá porque nada de eso va a pasarte, y cuando te lleguen esos ataques solo deja que vengan y así como vienen déjalos que pasen, acepta que te está pasando y que solo es un ataque de pánico pasajero. Con el tiempo irán disminuyendo hasta que un día te recuerdes cuando hace mucho tenías ataques de pánico pero ya no estén.

La vida es hermosa más allá de todo y merece la pena vivirla en paz =D

Saludos a todos!!!