SI SE PUEDE

Inicio Foros SI SE PUEDE

#30169
plantillamaster
Superadministrador

Hola Xikitina. Espero que para la fecha estés mejor. Te comento que desde que tengo 8 años comencé con este extraño padecimiento llamado desrealización. Nunca había sufrido de ansiedad ni nada semejante. así que vino por si sola y me tomo por sorpresa. desde entonces he aprendido a vivir con ella,. no es fácil, pero si se puede seguir adelante y no dejar que tome poder. por épocas desaparece y duro AÑOS sin sentirla. Ya tengo 30 años y aunque en ocasiones reaparece la desrealización trato de controlarla. nunca dejado que influyera en mi vida social, por el contrario trato de rodearme de personas, hablar y hacer miles de cosas que me hagan sentir que si es real todo lo que ocurre en mi día a día. Tengo 2 hijos y un esposo maravilloso, quien me ha apoyado siempre y sabe que sufro de esto. Fui a médicos y no funciono, me hice resonancia magnética y hasta tomografía y nada, todo sale normal. Por lo tanto descarte cualquier tipo de lesión o enfermedad que me produjera esto. Ten claro que no es cosa de Locos, es solo una condición con la que muchos debemos acostumbrarnos a vivir. no te desanimes, sigue estudiando, trabajando, saliendo al cine, es decir, sigue adelante con tu vida. cada vez que hagas algo trata de usar tus sentidos, cuando comas disfruta tu comida y siente cada sabor, respira profundo el aire, detente a observar las cosas que te rodean y tocalas…ese es mi consejo para ti. mucha suerte!