Hola Xikitina. Espero que para la fecha estés mejor. Te comento que desde que tengo 8 años comencé con este extraño padecimiento llamado desrealización. Nunca había sufrido de ansiedad ni nada semejante. así que vino por si sola y me tomo por sorpresa. desde entonces he aprendido a vivir con ella,. no es fácil, pero si se puede seguir adelante y no dejar que tome poder. por épocas desaparece y duro AÑOS sin sentirla. Ya tengo 30 años y aunque en ocasiones reaparece la desrealización trato de controlarla. nunca dejado que influyera en mi vida social, por el contrario trato de rodearme de personas, hablar y hacer miles de cosas que me hagan sentir que si es real todo lo que ocurre en mi día a día. Tengo 2 hijos y un esposo maravilloso, quien me ha apoyado siempre y sabe que sufro de esto. Fui a médicos y no funciono, me hice resonancia magnética y hasta tomografía y nada, todo sale normal. Por lo tanto descarte cualquier tipo de lesión o enfermedad que me produjera esto. Ten claro que no es cosa de Locos, es solo una condición con la que muchos debemos acostumbrarnos a vivir. no te desanimes, sigue estudiando, trabajando, saliendo al cine, es decir, sigue adelante con tu vida. cada vez que hagas algo trata de usar tus sentidos, cuando comas disfruta tu comida y siente cada sabor, respira profundo el aire, detente a observar las cosas que te rodean y tocalas…ese es mi consejo para ti. mucha suerte!
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.