Experiencia similar

Inicio Foros Experiencia similar

#30168
plantillamaster
Superadministrador

Muy buenas, comprendo perfectamente lo que te ocurre, yo estube colgado de una chica hace mucho tiempo que tenia problemas de ansiedad. Al principio fue muy complicado pues ella tenia muchos miedos y prejuicios por otra relacion anterior en la que sufrio muchisimo y de ahi desarrollo la ansiedad y cierta bipolaridad.

Yo inocente intente ayudarle como fuera y estar ahi incondicionalmente, tragando y tragando. No queria presentarme a sus amigos, le costaba mostrar cariño, era muy independiente… Con el tiempo fue abriendose y conseguimos conectar perfectamente aunque nunca fue una relacion sana, nos queriamos muchisimo y lo hubieramos dado todo, pero era una relacion toxica. Durante la semana perfectamente, cuando llegaba el fin de semana yo ya temblaba porque sabia que iva a pasar en cierto modo de mi i se iva a ir a su bola con sus amig@s… Al final me arme de valor y consegui dejarla con todo el dolor de mi corazon, pero fue la mejor decision que he tomado en mi vida.

Ahora mismo somos amigos y no hay problema, pero han pasado bastantes años.

Y de regalo sabes lo que he conseguido con esto? tener ansiedad y ataques de panico y los mismos sintomas que tenia ella, incluso mas fuertes…

Mi consejo es que aunque te duela, tienes que quererte ati mas que nadie y dejar a esa persona.

Espero que te sirva de ayuda. Suerte.