Ex novia con ansiedad

Inicio Foros Ex novia con ansiedad

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #22589
    plantillamaster
    Superadministrador

    Hola chicos, pues vereis, estuve saliendo con una chica, poco tiempo, 3 meses mas o menos, todo era genial, le encantaba como era, estaba siempre loca por verme, me llamaba mucho y siempre me requeria para estar con ella, incluso me mude cerca suyo para estar mas tiempo juntos que era lo que ella deseaba.

    Todo iba sobre ruedas, la chica muy entragada, haciendome regalos, un viaje, era fantastico, yo cuidaba de ella y ella de mi, pareciamos dos enamorados, hasta que un día de repente, se va a su pueblo a una cena, y recae, le viene un bajon, estaba animica, lloraba ella sola, estaba apatica, y me dijo de pasar menos tiempo juntos, y no vernos tanto, yo no se que le ocurria, todo era genial, llego a casa, hablamos, y se puso a llorar, pero le supe animar y le di todo mi cariño y apoyo, en principio era porque estaba preocupada por problemas de trabajo, que estaba tomando menos medicacion y se sentia con angustia.

    Pero no, en realidad era por mi, porque de repente le entro miedo, y no veia futuro a mi lado, se rallo por cosas que hice en algun momento que le molesto, luego me acuso de haberla sido infiel por tener un perfil en badoo que ni usaba, todo muy ilogico.

    Me dejo esa misma noche, a los dos dias volvi a su casa para hablar las cosas y darla un regalo, y nada, me dijo que no queria nada, que como pareja no, y eso que ya lo eramos, me dejo de una forma fria, ella totalmente tranquila y serena, como si nunca hubiera sido nada para ella, me despacho, devolviendome mis cosas incluso sonriendo.

    Estuvimos 10 dias sin hablar, hasta que le dije de hablar, y me dijo que vale, pero que esperara unos dias, me error fue insistir luego, se estro, me dijo cosas que me dolieron mucho, y al final acabamos discutiendo, ahora ella ni me mira, no se quiere ni llevar bien conmigo, esta dolida por lo que la dije, y no quiere saber nunca nada de mi.

    Llevamos ya mas de 2 semanas sin mirarnos, ni hablarnos, y encima somos vecinos, y el dia 15 de junio es su cumpleaños, tengo pensado darla un cuadro muy bonito que hice con una foto suya y unas flores, sus favoritas, para ver si levanta algun tipo de sentimiento en ella…

    No se porque a actuado asi, si es por la ansiedad, se medica, toma 3 pastillas de lorazepam al dia, lleva 3 años medicandose, y cada 2 meses va al psicologo, no se como recuperarla, realmente la quiero.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • El debate ‘Ex novia con ansiedad’ está cerrado y no admite más respuestas.