para David

Inicio Foros para David

#30106
plantillamaster
Superadministrador

David,el poder de la mente es muy fuerte,yo estuve muy mal,pero poco a poco fui saliendo…yo aveces pensaba tengo miedo de marearme y me mareaba,o de momento pensaba en las taquicardias y tenia una,era como que yo misma la atraia,y me daba cuenta que cuando estaba mas ocupada o distraida,tenia menos sintomas,cuanto mas nos observamos parece que mas nos pase,intenta estar distraido,todas tus preocupaciones y miedos ya son suficiente,para que no duermas bien por la noche,pero no pienses en que tengas esa enfermedad,cuando estes mas tranquilo y seguro,dormiras mejor.si pienso que en el analisis podian mirarte lo de la tiroides,de echo yo tengo hipotiroidismo,me hago dos analisis al año y me sale perfecto,pero claro,todos los dias en ayunas,me tomo una pastillita,y ya esta,no hay ningun problema…mientras tomes tu pastillita diaria,luego esta el hipertiroidismo,que es el que tu crees que puedas tener,que seguramente no lo tengas,pero que lo mejor es que un analisis de sangre te diga si lo tienes o no…aveces esto si en tu familia lo tiene alguien es mas facil,en mi caso lo tenia mi madre y tambien lo tiene una prima mia.cambiando de tema aunque es dificil,intenta pensar en que estas sano,te hicieron electros y vieron que tu corazon esta bien,eso es muy importante,si descubren que tienes tiroides,tienes tratamiento,haces una vida normal…apuntate si puedes a clases de yoga,yo lo hice durante un tiempo y me ayudo mucho,son ejercicios que hacen que ganes en elasticidad,tu cuerpo estara bien y tu mente estara mas tranquila,y la gente que se apunta a yoga suele ser gente muy maja y tranquila,tambien esta el taichi,hablan muy bien de el,aunque yo no lo he probado,un abrazo y animate,piensa en positivo…y si quieres preguntar algo aqui estamos