Hola soy David y tengo 19 años, tengo ansiedad generalizada e insomnio y me considero bastante hipocondríaco, hace unos días me han vuelto los síntomas de la ansiedad y ya he estado en urgencias está semana 4 veces sin contar la visita al médico de cabecera.Esta última vez fui a urgencias por tener las tensión 16-9. Hacia que no me tomaba la tensión alrededor de un año, y ayer fui a la farmacia, me tomé la tensión alrededor de la una del medio día y me dio 145-76, me dijo la chica que la alta ligeramente elevada. Total que me obsesione y a las 5 me tome la tensión otra vez en otra farmacia 159-78 y a los 5 minutos 154-75. Me asusta que se equivoquen en mi diagnóstico y me digan que es ansiedad y sea hipertensión o algo de corazón. Hoy me he tomado la tensión a las 3 y me ha dao 165-82, estoy muy asustado creo que tengo algo de corazón o de hipertensión. El viernes de la semana pasada la psiquiatra me mando besitran 100 mg y zolpidem de 10 mg, y el besitran me está dando muchas náuseas. Tengo que mencionar que a los 9 años me pusieron un holter, me hicieron una ecocardiografia y llevó muchos electros hechos y las pruebas salieron bien. El médico de urgencias me ha puesto en el parte que el médico de cabecera me mande una analítica de tiroides y que me derive al cardiólogo.tengo miedo de que me saquen algo. A alguno de vosotros os ha pasado que la ansiedad os ha subido la tensión? ,me gustaría que alguien me diera su opinión si le ha pasado lo mismo.
Autor
Entradas
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
El debate ‘ansiedad-tensión alta’ está cerrado y no admite más respuestas.
Resumen de privacidad
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia mientras navegas por el sitio web. Las cookies se clasifican según sea necesario o no que se almacenen en su navegador. Las necesarias son indispensables para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utilizas este sitio web. Estas cookies se almacenarán en tu navegador solo con tu consentimiento. También tienes la opción de desactivar estas cookies. No obstante, la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar a tu experiencia de navegación.
Cookies necesarias
Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.
Cookies de terceros
Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.
Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.