a Rosa

Inicio Foros a Rosa

#30105
plantillamaster
Superadministrador

Hace 11 días me pese en la farmacia y pesaba 59,650 y mido 1,76 , hoy me he pesado en la misma farmacia y peso 57. Me da miedo tener una enfermedad grave o cáncer o algo. He de reconocer que soy muy hipocondríaco. La de la farmacia me dijo que le dijera al médico que me mandará análisis de tiroides, pero no me los ha mandado, le ha adjuntando a mi psiquiatra un análisis de tiroides del 2003 y tengo con ella cita este viernes. Tengo que reconocer que estos 11 días he estado en un estado de hipocondría grande, y he ido hasta 5 veces en urgencias en estos días, me han hecho electros y me han auscultado, pero no me han hecho análisis. Tengo las manos sudorosas todos los días y en muchas ocasiones frías, me dan palpitaciones, extrasistoles, e insomnio. Leí en un post una enfermedad llamada insomnio familia fatal, y me da miedo que la pudiera tener aunque mis.padres no la tienen ni mis abuelos y y no vivo en la zona geográfica de España donde se han encontrado los únicos 40 casos de los 100 que se registran en el mundo ni tengo familia vasca. Tengo miedo que al ser tan hipocondríaco los médicos no me tomen enserio, porque he llegado a pensar que tengo desde el insomnio familiar fatal este, a alguna cardiopatía, a cáncer a hipertiroidismo o una enfermedad rara. Nose tal vez sea hipertiroidismo, nose… Es una situación horrible, me paso el dia mirando enfermedades que se parezcan a mis síntomas, tomandome la tensión, las pulsaciones, el peso… Nose si alguien se siente identificado con migo, pero como no hay un análisis de sangre que diga que se tiene ansiedad pues pienso que tengo otra cosa. Llevo en tratamiento psicológico desde el dia 23 del mes pasado,hace nada unos días, y me ha mandado besitran y zolpidem para dormir, y unos días que fui a urgencias me añadieron un trankimazin por la noche antes que el zolpidem, y mi medica me mando en un principio media pastilla de zolpidem, y el de urgencias me dijo que una entera,y antes de ayer aunque me tomará las dos pastillas no dormí ni 2 horas, cerraba los ojos y nada, los volvía a cerrar miraba el teléfono pasaba otra hora, nose si es posible sugestionarse y pensar que tienes insomnio familiar fatal y no dormir. Mi médico me ha dicho que las pastillas no son mágicas, que la mente es mas poderosa. Anoche me fui a la cama a la 1 menos algo y me he despertado a las 6 y media o x ahí, y sigo en la cama intentando dormir y miro el reloj, y otra hora, así hasta las 11 del medio día. Creo que no he llevado buena higiene del sueno porque desde septiembre del año pasado empecé a dormir mal, y como no dormía por la noche al otro día por la mañana me metía en la cama. Como vereis tengo muchos frentes abiertos. Me diagnosticaron a los 17 trastorno de ansiedad generalizada después de llevar mucho tiempo en tratamiento desde los 11 años, y a los 18 me dieron el alta hace un año. Ahora tengo 19 para 20 , y es desesperante,me obsesiono y me preocupa mi salud, físico…